ACTIVIDADES RECREATIVAS PARA TODA LA FAMILIA

  • Concurso de Esculturas Sobre Hielo, Teatrino navideño y Recorrido Coral conforman la agenda del día.

El Festival Decembrino está a nada de culminar, pero antes se recargo de varias actividades que abrazan gran variedad de artes, por ejemplo el “Recorrido Coral” a cargo de los niños de los Centros de Formación Artística, el “Concurso de Esculturas Sobre Hielo” y el “Teatrino navideño”, la invitación es del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC).

La convocatoria del “Concurso de Esculturas Sobre Hielo” se cierra este 20 de diciembre, tienes de 9:00 a las 15:00 horas para entregar tu propuesta, ya que será este viernes 21 que se desarrolle este certamen de las 17:00 a las 20:00 horas. Cabe mencionar que el tema es libre y que el evento se ubicará en Paseo de las Moreras a la altura de las fuentes bailarinas.

Hoy será el último día del recorrido coral en voces de los alumnos que integran los ambos centros de formación artística del IMAC. La dinámica de esta actividad es dar inicio en el templo de San Agustín, luego en San Juanita de los Lagos y terminar en la Plaza de Armas, en cada área se cantarán villancicos y temas acorde a la temporada navideña y tendrán un lapso de 20 min en cada espacio, para deleitar a su público, el evento comenzará a las 18:30 horas.

La Plaza de Armas será el escenario perfecto para contemplar “Un Cuento de Navidad”, esta obra que llegó para dejar huella en los corazones de quien la ve, siendo títeres los protagonistas de esta obra de teatro que se lleva a cabo sobre un Teatrino que se complementa con imágenes plasmadas con video mapping, las funciones seguirán presentándose del 20 al 22 de diciembre a las 19:30 horas.

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????