BELLEZA INESPERADA, UNA PELÍCULA SOBRE EL TIEMPO, EL AMOR Y LA MUERTE

A partir de este martes 27 de noviembre está en la cartelera de la Cineteca municipal “Belleza inesperada”, una película que enseña que, pese a las tragedias que puedan surgir en el camino, siempre habrá razones para seguir sonriendo. Las funciones serán en los horarios habituales de 16:30, 18:45 y 21:00 h

Howard es un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York. Su vida cambia drásticamente cuando una tragedia personal le golpea con fuerza, haciendo que se suma en una profunda depresión. Sus compañeros más cercanos pondrán en marcha un plan poco convencional que obligará a Howard a afrontar su sufrimiento de una manera sorprendente y profundamente humana.

Como ocurriera en su momento con “Siete almas” y “En busca de la felicidad”, Will Smith protagoniza este melodrama que combina la fantasía  y la realidad de una forma fantástica.

“Belleza inesperada”  está ambientada en Nueva York durante las fiestas de fin de año, y el protagonista recibirá la visita de tres apariciones: el Tiempo, el Amor y la Muerte.  Howard deberá lidiar no solo con su dolor íntimo sino con la interpelación de este trío que muy bien componen Jacob Latimore, Keira Knightley y Helen Mirren.