CONVOCA IMAC A CONCURSO DE ESCULTURAS EN HIELO 2018

En el marco del Festival decembrino 2018, el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), por tercer año consecutivo lanza la convocatoria para el Concurso de esculturas en hielo, que entregará 5 mil quinientos pesos en premios en efectivo, divididos entre los tres primeros lugares.

Con un límite de 10 participantes, podrán inscribirse todos los interesados de forma individual o por pareja, con una edad mínima de 18 años de edad; el tema será a escoger por parte de los concursantes.

El registro es a partir de la publicación de la presente convocatoria hasta el jueves 20 de diciembre en las oficinas del IMAC, Av. 20 de Noviembre esquina con calle Victoria, en un horario de 9:00 a 15:00 horas. Los interesados deberán traer un sobre con dos propuestas de diseño, además de sus datos generales como nombre, teléfono, dirección y edad.

El concurso se llevará a cabo el viernes 21 de Diciembre en Paseo las Moreras, a la altura de las fuentes bailarinas, de 17:00 a 20:00 horas. El comité organizador otorgará la barra de hielo que mide 120 cms. de largo con un espesor de 25×55 cms. Los participantes deberán llevar su herramienta para poder trabajar el hielo en un lapso de tres horas.

La premiación se llevará a cabo el mismo día del evento y el jurado será el mismo público asistente que dará su fallo calificador a través de su voto. Los premios serán de 2 mil quinientos pesos para el primer lugar, dos mil pesos para el segundo lugar y mil pesos para el tercer lugar. Todos los concursantes recibirán su diploma de participación.