CONVOCA IMAC A MUESTRA DE OBJETOS HISTÓRICOS

El Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), convoca a la primera exposición de objetos históricos “Casas de Durango. Una mirada al pasado”, la cual se enmarca en la agenda de actividades del Museo de la ciudad para los meses de junio y julio de 2018.

La invitación para los ciudadanos es a aportar objetos como cuadros, piezas decorativas, muebles antiguos y vestuario, que hagan remembranza a la historia local, estos objetos serán exhibidos del 15 de junio al 30 de julio en el propio Museo de la ciudad, el cual se ubica en Av. 20 de noviembre esquina con calle Victoria, en el Centro histórico.

Los interesados en formar parte de la muestra, deberán adjuntar a sus objetos una ficha en donde se especifique información como la persona o familia a la que pertenece, breve semblanza y fecha de la que data la pieza, además de datos históricos que se puedan destacar de la misma.

Se admitirán hasta cinco objetos por persona y se pide que éstos estén debidamente embalados, en el caso se tratarse de cuadros.

Los objetos podrán ser entregados a partir de esta fecha y hasta el 15 de junio en la Coordinación del Museo de la ciudad, en un horario de 9:00 a 15:00 horas. Mayores informes en los teléfonos 137-84-90 y 137-87-56.