EL DRAMA Y CRIMEN DE QUENTIN TARANTINO EN LA CINETECA DE DURANGO

  • La película “Jackie Brown” se estará proyectando en la pantalla grande de la sala Silvestre Revueltas en tres horarios; 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

La variedad y singularidad de cada una de las películas de Quentin Tarantino, se hace presente en la Cineteca municipal perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), esta vez con la película Jackie Brown que se estará proyectando del martes 22 al jueves 24 de enero en tres funciones 16:30, 18:45y 21:00 horas.

Jackie Brown es una azafata de vuelo que necesita dinero y hace de correo para Robbie, un mafioso buscado por la policía. Un día es sorprendida en la aduana y acusada de tráfico de drogas y evasión de capital. Sólo podrá evitar su ingreso en prisión, si acepta una propuesta de la policía: ayudarles a llegar hasta Robbie.

Pam Grier, Samuel L. Jackson, Robert De Niro, Robert Forster, Bridget Fonda, Michael Keaton, Michael Bowen, Chris Tucker, Lisa Gay Hamilton, Tommy ‘Tiny’ Lister, Sid Haig, Aimee Graham, son algunos de los famosos actores que forman parte de esta cinta.

Cabe señalar que esta película es catalogada como memorable por la magia que transmite a su público, además de sus diálogos y personajes interesantes que te transportan a esa época.