GRAN ESTRENO DE LA ESPERADA PELÍCULA “ROMA”

  • La cinta del multigalardonado director mexicano Alfonso Cuarón se proyectará a las 15:00, 18:00 y 21:00 horas.

 La premier de la película “Roma” en Durango será este jueves 6 de diciembre en la Cineteca municipal. La cinta dirigida por Alfonso Cuarón se presentará jueves, viernes, sábado y domingo, gracias a la labor de gestión del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), las funciones  serán en horarios de 15:00, 18:00 y 21:00 horas y el costo será el habitual de $23 pesos por persona.

“Roma”, fue presentada internacionalmente en octubre en el Festival de Cine de Nueva York y de ahí se hizo una selección para el estreno en México y Durango fue uno de las sedes elegidas. Con lo anterior el IMAC da inicio a una serie de actividades en torno a la cinematografía, mismas que tendrán como fin último el 3er Festival Internacional de Cine de Durango en junio de 2019.

Cabe mencionar que los boletos siguen a la venta y se encuentran marcados de acuerdo a la hora y día de la proyección, con los colores, rojo, verde y azul. Las tres funciones iniciaran puntualmente, por respeto al tiempo de la siguiente presentación. ¡No te quedes sin verla!