GRAN PREMIER DE “LA GRAN PROMESA” COMO ESTELAR DEL FICDU

Esta tarde, Cinemex estará rodeado de grandes actores que forman parte del séptimo arte y que son quien da vida a la película “La Gran Promesa” de Jorge Ramírez Suárez y figurarán en la Alfombra Roja que estará expuesta a partir de las 17:00 horas, para luego pasar a la proyección premier de la misma, en punto de las 18:00 horas, con motivo del Festival Internacional de Cine de Durango (FICDU).

La película narra la vida de Sergio, un fotógrafo mexicano, toma una gran fotografía de guerra y por ello llega tarde al nacimiento de su hija donde su prometida muere. El ex-marido de su mujer le quita a su hija con una treta legal y Sergio opta por robársela. Termina entregándola a sus mejores amigos para no darle una vida de fugitiva. No la volverá a ver en 23 años. Esta es la historia de ese reencuentro.

El elenco de esta película filmada está integrado por; Juan Manuel Bernal, Ilithya Manzanilla, Sam Trammell, Sofía Espinosa,Gastón Yanes, Alejandra Ambrosi, Ignacio Guadalupe, Hector Kotsifakis, Alenka Rios, Alexander Holtmann, Elma Jukovic, Milan Pavlovic, Micky Jukovic,William Ray, Edin Avdagic Koja, Ricardo Mestre, Tom Gray, Regen Wilson,Mariem Henaine, Stuart Cox.

Cabe destacar que esta película es dirigida por Jorge Ramírez Suárez, director de algunas otras cintas que han sido premiadas por su excelencia y peculiaridad. Es importante señalar que el FICDU fue la oportunidad para hacer honor a esta película por ser grabada en parte de Durango, y es de alta relevancia el poder dar el claquetazo de premier en este Festival Internacional de Cine de Durango, puesto que por su gran relieve y sus hermosos paisajes es elegida para realizar películas y ser llamada la tierra del cine.

Dentro del marco de clausura del Festival Internacional de Cine de Durango, se encuentra la proyección de la película “La Gran Promesa” dirigida por Jorge Ramírez Suárez, quien también será galardonado con el Centauro de Oro, esta misma noche, la película se presentará en Cinemex Paseo Durango a las 18:00 horas.