IMAC ABRE INSCRIPCIONES PARA BRINDAR BECAS CULTURALES

  • Despertando y apoyando el arte en jóvenes, se abre lanza la convocatoria para alumnos de segundo semestre del ciclo escolar 2018-2019

El mes de febrero da inicio con la apertura de la “Convocatoria de Becas Culturales 2019” teniendo como objetivo el incentivar el desarrollo artístico y cultural en niños y jóvenes de Durango Capital. El Gobierno Ciudadano a través del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC),  abre fecha para inscripciones a partir de este viernes 1 de febrero hasta el 22 del mismo, la papelería se recibirá en las instalaciones del propio IMAC de las 9:00 a las 14:30 horas.

Artistas y creadores de educación básica, media y superior pueden crecer cada día más en el ámbito artístico que sea de su agrado, el IMAC busca día a día contribuir al desarrollo de la niñez y la juventud en el arte, aportando un estímulo económico.

Para mayor información sobre la convocatoria y los procesos, puedes entrar a la página de internet imac.durangocapital.gob.mx o bien visitar las instalaciones del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), en Av. 20 de noviembre esquina con Calle Victoria, Zona Centro o al teléfono (618) 137 84 90, en un horario de 9:00 a 14:30 horas.