IMAC LANZA PRIMER PREMIO ESTATAL DE POESÍA

  • La fecha límite de recepción de trabajos será el día 7 de febrero del 2019.

El Gobierno Ciudadano de Durango, a través del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), convoca al Primer Premio Estatal de Poesía, Durango 2019. Los interesados podrán participar con un poemario inédito escrito en idioma español de tema libre, con una extensión mínima de 50  y máxima de 80 cuartillas.

La convocatoria especifica que deben ser escritores nacidos en el estado de Durango o con residencia  habitual y constante de al menos cinco años inmediatos anteriores. Se otorgará un único premio de 20 mil pesos para la obra ganadora.

La fecha límite de recepción de trabajos será el día 7 de febrero del 2019, a las 16:00 horas y el resultado se dará a conocer el día 17 de febrero del 2019 en ceremonia oficial.  Para conocer más acerca de la misma, visita las redes sociales del IMAC, la página de internet imac.durangocapital.gob.mx o sus oficinas ubicadas en Av. 20 de noviembre esquina con Calle Victoria en el Centro histórico. También puedes comunicarte al número 137-84-90 de lunes a sábado en horario de oficina.