IMAC PRESENTA AL PIANISTA ALEJANDRO BARRAÑÓN EN CONCIERTO

El Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) en coordinación con el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), te invitan al recital de piano de Alejandro Barrañón, dentro del programa bellas artes a todas partes, que se presentará este próximo miércoles 12 de septiembre en el escenario del Teatro Victoria en punto de las 20:00 horas, entrada libre.

Barrañón se ha presentado en el Festival Internacional Cervantino, en diversas temporadas de la Foundation for Modern Music de Houston, la Bienal Internacional Music Since 1900 en la Hope University de Liverpool y el Festival Internacional de Música Contemporánea de La Habana y el Festival Internacional de Música Sinfónica de Argelia, entre otros. Además, forma parte de los concertistas del Instituto Nacional de Bellas Artes.

Cabe destacar que el repertorio perteneciente al recital estará inspirado en las obras de: Franz Liszt, Giuseppe Verdi y de Lwdgwig V. Beethoven.

Mes con mes, el IMAC te invita a las presentaciones de grandes concertistas de bellas artes a todas partes, con la finalidad de traer un poco de música clásica para aquellos amantes de ésta, el recital será el miércoles 12 de septiembre en el Teatro Victoria a las 20:00 horas.