IMAC REÚNE LAS VOCES DE LOS NIÑOS DE LOS CFA EN EL “RECORRIDO CORAL”

  • Partirán de la Plaza de Armas a las 18:30 horas, los cánticos llegarán al Templo de San Agustín y San Juanita de los Lagos.

Los villancicos navideños son parte de una tradición que perdura en la vida de los mexicanos, por tal motivo no deben faltar en el Festival Decembrino dirigido por el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC). Éstos serán interpretados por las voces de los niños que integran los Centros de Formación Artística de Tapias y Guadalupe, y estarán presentándose los días 19 y 20 de diciembre en diversos puntos del Centro histórico a partir de las 18:30 horas.

El recorrido musical dará inicio de la Plaza de Armas, luego San Agustín, y por último en el Templo de San Juanita de los lagos. Este evento consta de instalarse en cada lugar antes mencionado por 20 minutos, dejando en cada espacio un deleite de villancicos interpretados por estos niños que día a día estudian y desarrollan su talento, siendo esta la ocasión especial donde dejarán en claro su amor y dedicación por el arte.

Temas como “El Niño del Tambor”, “Campana sobre Campana”, “Dulce Navidad”, “Carol of the Bells”, “Van por los caminos de Belén” y otras piezas más, son las que forman parte del repertorio musical de estos pequeños talentosos.

????????????????????????????????????