IMAC TE INVITA A UN VIAJE POR LAS CULTURAS DEL MUNDO

  • Actividades gratuitas que girarán en torno a las culturas de Argentina, Italia, Ruanda y el estado mexicano de Veracruz.

El Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), que en su agenda mensual de actividades incluye un Festival que explota a través de demostraciones locales, nacionales e incluso internacionales, alguna especialidad cultural en específico, lo hace este mes de marzo a través del Festival Culturas del Mundo, el cual se realizará del 21 al 24 de marzo con una serie de actividades, todas ellas gratuitas en sedes como el Museo de la ciudad, Plaza IV Centenario y Corredor Constitución.

Argentina, Italia y Ruanda, así como el estado mexicano de Veracruz compartirán de su folclor, música, gastronomía y demás objetos de interés para los duranguenses,  a través de representaciones artísticas del más alto nivel a cargo de compañías locales y nacionales.

Un mundo como el nuestro necesita menos malas noticias y más puentes que nos permitan conocer y entender otras culturas y pensamientos. Aunque ir más allá de nuestras fronteras no es posible para todos, eventos como este festival organizado por el IMAC nos permiten tener un acercamiento a la cultura desde varios puntos de vista y a través de su música, danza, comida y tradiciones. ¡Embárcate en este viaje!

Consulta la agenda en imac.durangocapital.gob.mx y en las redes sociales del IMAC