“LA TIERRA DE LOS HÁBITOS CONSTANTES” EN LA CINETECA DE DURANGO

  • La comedia y el drama se unen en la historia dirigida por Nicole Holofcener, en tres funciones; 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

La película de Nicole Holofcener, “La Tierra De Los Hábitos Constantes” se agrega a la programación de la Cineteca de Durango perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), del 30 de noviembre al domingo 2 de diciembre. Esta cinta de comedia y drama se proyectará en tres funciones 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

Anders Hill tiene una vida acomodada en Connecticut, una esposa, un hijo y un trabajo del que está a punto de jubilarse. Una vida apacible que decide cambiar por una nueva vida desprovista de las comodidades de la anterior. Una nueva vida que le hace darse cuenta que quizá lo que necesite es aquello que intentó dejar atrás. Esta, es una pequeña sinopsis de esta historia de comedia y drama.

Esta historia resulta ser un retrato que habla sobre adicciones, mentiras, la culpa, la inmadurez, el adulterio que se viven en su mayoría en la clase media acomodada en Estados Unidos.

“La Tierra De Los Hábitos Constantes” es una adaptación de la novela Ted Thompson, y es protagonizada por Ben Mendelsohn, Thomas Mann y Connie Britton, que son los que realzan la historia proyectada en la pantalla grande.