“LO QUE DE VERDAD IMPORTA” EN LA CINETECA DE DURANGO

 

  • Del viernes 8 al domingo 10 de febrero se proyectará la película española de Paco Arango en tres funciones; 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

Este mes de febrero lo fantástico, la comedia y el drama llegan para quedarse del viernes 8 al domingo 10 del mismo mes, con la proyección de la película “Lo que de verdad importa”, cinta dirigida por Paco Arango, las funciones serán a las 16:30, 18:45 y 21:00 h y estará expuesta en la Cineteca de Durango perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC).

“Lo que de verdad importa” narra la historia de Alec, un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos, “El curandero”, está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Canadá, el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles. Enfrentarse a sí mismo, a su pasado, a su vida y, sobre todo, al don que nunca supo que tenía, inspirará a las personas que le rodean a creer en algo más allá de lo que se puede explicar.

El reparto de la película española está integrado por: Oliver Jackson-Cohen, Camilla Luddington, Kaitlyn Bernard, Jonathan Pryce, Jorge Garcia, Adrian G. Griffiths, Brian Downey, Suresh John, Richard Donat, Glenn Lefchak, Pasha Ebrahimi, Jackie Torrens, Nikki Barnett y Gay Hauser por mencionar algunos.

Es importante mencionar que esta cinta está ayudando a miles de niños de todos estos países, a través de las diferentes ONG como Fundación Sanar, FANLYC, Fundación Pies Descalzos, Casa de la Amistad, Va por mi Cuenta y muchas otras.

Acércate este fin de semana con amigos, familia o como sea tu elección y se testigo de la narrativa de esta película de Paco Arango.