MI NOMBRE ES KHAN, AMOR SIN LÍMITES

La película dirigida por Karan Johar “Mi nombre es Khan”, se agrega a la programación de la Cineteca de Durango perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), del martes 5 al jueves 7 de febrero, esta historia ambientada en los Estados Unidos tiempo después de los ataques terroristas del 11 de septiembre se estará exhibiendo en dos horarios; 16:30 y 20:00 horas.

Rizwan Khan es un niño musulmán que se crió con su madre en Borivali, Bombay, y que sufre de síndrome de Asperger. Siendo adulto, Rizwan se enamora de Mandira, una madre soltera hindú que vive en San Francisco. Después de los atentados del 11-S, Rizwan es detenido como sospechoso de terrorismo por conducta sospechosa, que tiene a razón de su discapacidad. Después del arresto, se reunirá con Radha, un terapeuta que le ayuda a superar los traumas vividos. Rizwan entonces comienza un viaje para encontrar y reunirse con el presidente Barack Obama, a fin de poder limpiar su nombre.

El romance, la discapacidad, el terrorismo y el drama te llevarán te harán introducirte con cada personaje y tu piel se erizará al darte cuenta de lo que las personas sufrieron en la vida real, además estarás de acuerdo cada momento y te darás cuenta porque el amor no entiende de límites.