“NAVIDAD POR EL MUNDO” CLAUSURARÁ EL FESTIVAL DECEMBRINO DEL IMAC

  • Más de 40 artistas locales se apoderarán del Teatro Ricardo Castro con temas navideños este sábado 22 de diciembre a las 20:00 horas.

La temporada navideña es recordada por unión familiar, ambiente de armonía, pero también por su música tan peculiar, y que mejor que proyectarlo en el Festival Decembrino dirigido por el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), por tal motivo dicho festival clausurará con la participación del Coro Navideño “Il Canto” y el tenor Alfredo Carrillo, acompañados de un Ensamble de Cuerdas y Metales. 40 artistas en escena que te envolverán con el espíritu navideño este sábado 22 de diciembre en el Teatro Ricardo Castro a las 20:00 horas, entrada libre.

El concierto de gala ofrecerá un programa de villancicos que sin duda nos subirán a todos al tren de los recuerdos con melodías como “Ah holy Jesús”, “O Tannenbaum”, “Minuit Chretiens”, “Gesu Bambino”, “Adeste fideles”, “Noche de Paz”, “El Niño del Tambor”, “Duerme y No Llores”, por mencionar algunos.

Navidad por el mundo, es el tema principal de este concierto, además de tener como objetivo el mostrar ese talento nato de Durango, a través de voces primorosas que alberga nuestra callada y tranquila ciudad colonial.