POR CERRAR LA CONVOCATORIA DE ESCULTURAS DE HIELO 2018 DEL IMAC

  • Quedan muy pocos lugares para formar parte de este concurso que se realizará el 21 de diciembre de las 17:00 a las 20:00 horas.

Como ya es costumbre, año con año se lleva a cabo el “Concurso Esculturas Sobre Hielo” dirigido por el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), esto como parte de las actividades del Festival Decembrino, esta ocasión se realizará el 21 de diciembre de las 17:00 a las 20:00 horas en paseo de las moreras a la altura de las fuentes bailarinas, y la convocatoria cierra este 20 de diciembre a las 15:00 horas.

El arte se muestra al mundo en diversas versiones, pero sin duda alguna el crearlo sobre hielo, es algo excepcional y que mejor que utilizar este festival para destacarlo. La convocatoria se expuso en redes sociales desde hace un poco más del mes, con la finalidad de despertar ese emoción ante los artistas duranguenses, por querer participar y ser acreedores a los primeros lugares. Los premios serán: para el primer lugar $2500 pesos, para el segundo $2000 pesos y para el tercero $1000 pesos.

Entre los requisitos se encuentra que los participantes deberán ser mayores de edad, y se podrá participar de manera individual o por pareja, además de que el tema será libre y el cupo es limitado. Para formar parte de este concurso debes traer tus datos a las oficinas del IMAC, que se encuentran abiertas de 9:00 a las 15:00 horas, entre estos datos debes agregar; nombre completo, dirección, teléfono y edad, además dos propuestas del diseño a realizar.

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????