VOCES DE MUJER Y GRUPO PLENILUNIO PRESENTES EN “AL CALOR DE LA NAVIDAD”

 

  • En espacio ubicado tras la antigua Estación del ferrocarril será el escenario donde se presentarán estas agrupaciones, dentro del Festival Decembrino del IMAC a partir de las 19:00 horas.

“Al Calor de la Navidad”, la Gran fogata navideña, presentará dos espectáculos que encantarán al público presente en el espacio ubicado tras la Antigua Estación del Ferrocarril, sobre la Av. Gómez Morín, con la participación de “Voces de Mujer” el día 21 y “Plenilunio” el 22 de diciembre, ambos espectáculos musicales darán inicio en punto de las 19:00 horas, dentro del marco de actividades del Festival Decembrino del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC).

Sin duda alguna Durango es reconocido por ser cuna de artistas, y en esta ocasión toca el turno a dos agrupaciones que han sido grandes ejemplos de lo anterior. “Voces de Mujer” dueto conformado por Claudia Salinas y Maythe Barbier, quienes unen voces e interpretación creando una mágica fusión que destaca por si sola su trayectoria y experiencia escénica.

“Plenilunio”, por su parte promete una tarde versátil llena de romanticismo, baile y mucha entrega a los duranguenses, este cuarteto ha pisado decenas de escenarios, y esta ocasión toca el turno de presentarse en el festival decembrino, con la finalidad de divertir, entretener y alegrar la tarde con su pasión y dedicación por la música, además de halagar el oído con sus placenteras voces.

La Fogata Navideña se complementará con la presencia de estas dos agrupaciones que se agregan a las actividades de este festival, cada una dejando su esencia y satisfaciendo los gustos musicales de los ahí presentes la tarde del 21 y 22 de diciembre.