Alfredo Carrillo clausurará el Festival Muuki

  • La Plaza de Armas será el escenario en donde tendrá presencia el tenor duranguense, en un recital que comenzará en punto de las 19:00 horas.

Durango, Dgo., viernes 01 de noviembre de 2019.- La clausura del Festival de Día de Muertos Muuki, del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), este domingo 3 de noviembre, correrá a cargo del tenor duranguense Alfredo Carrillo, quien habrá de presentarse en el escenario de la Plaza de Armas en punto de las 19:00 horas.

Cientos de familias duranguenses han disfrutado del talento local a lo largo del Festival Muuki, y será precisamente Carrillo quien con su gran talento interpretativo y técnica vocal, pondrá broche de oro al programa de más de diez días.

El cantante ha tomado clases de perfeccionamiento vocal especializado en ópera con Javier Galindo, que a su vez fue alumno de la célebre contralto Fanny Anitúa. Además ha participado en clases maestras con  expertos y cuenta con estudios de fisiología de la voz y emisión vocal impartidos por el tenor, también duranguense, Héctor Jiménez Luna en el INBA de la Ciudad de México.