• Martín González acompañara con el piano a la cantante teniendo como escenario la Plaza de Armas y el espectáculo iniciará en punto de las 19:00 horas.

Durango, Dgo., domingo 27 de octubre de 2019.- Este 29 de octubre entre las actividades del Festival de Día de Muertos Muuki, del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), se podrá disfrutar de un espectáculo a cargo de Ana Manzanera, la duranguense se adueñará del escenario patrocinado por Funerales Hernández en la Plaza de Armas, a un costado del tradicional Altar de Muertos Monumental. La intérprete estará acompañada al piano por Martín González y juntos deleitarán a los presentes con repertorio que promete ser del gusto de todos. La cita es en punto de las 19:00 horas.

Ana Manzanera es una mujer que cuenta con más de 20 años de trayectoria y se ha dado a conocer por su inigualable timbre vocal, además de ser una excelente intérprete del regional mexicano, la cantante ha lucido su voz en festivales internacionales.

José José, Vicente Fernández, Joan Sebastián, Martín Urieta, Lorenzo de Monteclaro, Ángeles Ochoa, Laura Flores, Pedro Fernández, son algunos de los artistas con los que Manzanera ha alternado. El pianista y guitarrista Martín González acompañará a la cantante con su música.

Ambos son una fusión mágica que sin duda alguna deleitarán al público la tarde de este martes con melodías que destacan las tradiciones mexicanas.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *