• En la Cineteca de Durango se proyectará esta cinta dirigida por Anne Fontaine en tres funciones: 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

Durango, Dgo., martes 29 de octubre de 2019.- En el marco del 23° Tour de Cine francés que se ofrece en la Cineteca de Durango perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), la película “Blanca Como la Nieve” dirigida por Anne Fontaine, se proyectará este miércoles 30 de octubre en tres funciones: 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

La historia narra la vida de una hermosa joven llamada Claire que trabaja en el hotel de su difunto padre administrado por Maud, su malvada madrastra.

Cegada por los celos, Maud planea la muerte de su hijastra al darse cuenta que su amante se está enamorando de ella. Claire será salvada por un hombre misterioso y está a punto de comenzar un nuevo camino en su vida sentimental y pasional.

En esta cinta, la guionista hace una relectura del mito de Blancanieves, mostrando a una mujer liberada que no sólo tiene un príncipe azul, sino siete. Claire tiene diferentes relaciones: físicas, sensuales, amorosas, intelectuales y platónicas.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *