• El dueto integrado por las hermanas Niebla, se suma a las presentaciones del Festival de Día de Muertos del IMAC, la cita es en la Plaza de Armas a las 19:00 horas.

 

 

Durango, Dgo., viernes 25 de octubre de 2019.- Ya inició el Festival de Día de Muertos Muuki, coordinado por el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), y este sábado 26 de octubre en su programación se contará con la presencia del dueto de hermanas Briza y Yuvia Niebla, quienes engalanarán el escenario ubicado en la Plaza de Armas, a un costado del Altar Monumental de Funerales Hernández, en punto de las 19:00 horas.

Las hermanas, provenientes de una familia artística, cuentan con más de dos décadas en el ámbito musical y son inseparables. Ambas aceptan  que existen altibajos en su relación y rivalidad por aterrizar la creatividad, pero ante todo destacan la unión y complicidad que tienen en su dueto.

Briza y Yuvia combinan a la perfección el timbre de sus voces para interpretar un repertorio musical que va desde la trova, a los boleros y la música que ellas mismas han compuesto, acompañadas siempre por la guitarra que Yuvia domina y adora.

Disfruta de dos de las jóvenes artistas duranguenses más talentosas y de la agenda de actividades que Funerales Hernández y el IMAC han preparado para ti en ese espacio cultural.

 

 

 

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *