• Este miércoles 18 de diciembre en la Cineteca de Durango se presentará la cinta dirigida por Richard Curtis a las; 16:30, 18:45 y 21:00 h.

Durango, Dgo., martes 17 de diciembre de 2019.- En el segundo día del Maratón Navideño de la Cineteca de Durango perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) proyectará la película “Realmente Amor” del director Richard Curtis, esta cinta británica se presentará este miércoles 18 de diciembre a las 16:30, 189:45 y 21:00 h.

El director de esta cinta plasma una historia ocurrida en Londres, poco antes de la Navidad entrelazando una serie de historias divertidas y conmovedoras. Realmente amor contiene un argumento importante es que a donde mires encontrarás el amor en todas partes. Todos los personajes, cada uno a su manera (un primer ministro, una vieja estrella de rock, una asistente portuguesa que sólo habla un idioma), están relacionados con los aspectos más divertidos, tristes, ingenuos y tontos del amor.

Esta comedia romántica navideña está conformada por un reparto artístico aplaudido ante las nominaciones de diversos premios, entre los personajes que dan vida a esta historia se encuentra; Hugh Grant, Liam Neeson, Colin Firth, Laura Linney, Emma Thompson, Alan Rickman, Keira Knightley, Bill Nighy, Chiwetel Ejiofor, Andrew Lincoln Thomas Brodie-Sangster Rodrigo Santoro Rowan Atkinson, Billy Bob Thornton, Martine McCutcheon, Heike Makatsch, Lucía Moniz, Martín Freeman, Gregor Fisher, entro otros.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *