“Cultura en Movimiento” del IMAC

  • Niños y jóvenes duranguenses disfrutarán del arte y la cultura en sus escuelas.

 

 

Durango, Dgo., lunes 07 de octubre de 2019.- “Arte y cultura en movimiento” programa de activación dirigido por el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), se ha presentado ya en diversas colonias y poblados de Durango capital, incentivando a través del acercamiento con alguna expresión artística, la curiosidad de niños y jóvenes en materia de arte y cultura.

Durante la semana que comienza el equipo del IMAC recorrerá, con su vehículo adaptado a manera de escenario móvil, sitios como la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo” en el Poblado Parras de la Fuente, la Escuela Primaria “Igualdad Educativa” en la Col, Díaz Ordaz, la Escuela Primaria “Francisco I. Madero” en la Col. 20 de noviembre y el Jardín de Niños “Pie Pequeño” en el fraccionamiento Lomas del Parque.

Los interesados en sumarse al itinerario de este programa, recibiendo en sus espacios comunes espectáculos de música, teatro, danza o proyecciones cinematográficas, pueden comunicarse al número 137 -84 – 90 o visitar las oficinas del IMAC en Av. 20 de noviembre esquina con Calle Victoria en el Centro histórico