En días pasados el Director del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) Claudio Herrera, recibió dentro de las oficinas de la dependencia a artistas duranguenses de las distintas disciplinas artísticas.

El objetivo de la reunión fue el tener un acercamiento entre los artistas, creadores y el director a cargo del IMAC en esta nueva administración, para plantear algunas de las inquietudes que imperan entre los mismos, tales como rescate de espacios públicos y culturales, entre otros.

El Mtro. Claudio Herrera destacó que esta administración será incluyente y se trabajará en  conjunto con artistas y creadores locales con la finalidad de impulsar el arte y la cultura en Durango.

En entrevista posterior el Presidente de la Sociedad de Escritores de Durango A. C. Carlos Yescas, comentó que el motivo de la reunión fue el entablar una buena y nueva relación con las instituciones culturales para que la comunidad artística sea escuchada y sea partícipe plenamente de las acciones que se tomen.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *