• La perturbadora cinta dirigida por Stanley Kubrick se proyectará este domingo en dos funciones: 16:30 y 19:30 horas.

 

 

Durango, Dgo., sábado 26 de octubre de 2019.- Este 27 de octubre en la Cineteca de Durango perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), se proyectará la película “El Resplandor”, cinta estadounidense dirigida por Stanley Kubrick, esto como parte del Maratón de Cine de Terror. En esta ocasión, debido a la duración de la cinta, serán dos funciones: 16:30 y 19:30 horas.

La historia narra la vida de Jack Torrance, hombre que se traslada con su mujer y su hijo de siete años al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento de las instalaciones durante la temporada invernal, época en la que permanece cerrado y aislado por la nieve. Su objetivo es encontrar paz y sosiego para escribir una novela. Sin embargo, poco después de su llegada al hotel, al mismo tiempo que Jack empieza a padecer inquietantes trastornos de personalidad, se suceden extraños y espeluznantes fenómenos paranormales.

La invitación es para todos los amantes de los clásicos del cine internacional, y para quienes gusten de disfrutar de una de las más famosas cintas del género, en la pantalla grande de la Cineteca Municipal.

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *