• El espectáculo se presentará en la Plaza de Armas en punto de las 19:00 horas.

 

 

Durango, Dgo., lunes 28 de octubre de 2019.- La Plaza de Armas se vestirá de color y música con la presentación del Espectáculo Multidisciplinario de la Escuela de la Música Mexicana (ESMUMEX), este miércoles 30 de octubre en punto de las 19:00 horas. Los grupos representativos de dicha institución se suman con sus mejores actuaciones al Festival de Día de Muertos, Muuki 2019, del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC).

La ESMUMEX es una institución que promueve y alienta a los duranguenses al disfrute de la cultura nacional a través de diversas manifestaciones impartidas en sus talleres especializados, así como su promoción y difusión por medio de actividades culturales y artísticas en el que fomentan la participación de la comunidad.

El norteño, el mariachi, la danza folclórica, el canto y el teatro, son algunas de las expresiones artísticas que se involucran en esta escuela de artistas duranguenses que día a día trabajan con disciplina y amor por las tradiciones mexicanas, mismas que serán representadas en el escenario ubicado a un costado del Altar Monumental patrocinado por Funerales Hernández, en la Plaza de Armas.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *