El Maestro Claudio Herrrera Noriega, Director del Instituto Municipal del arte y la Cultura IMAC

Inauguró este viernes por la noche, una exposición fotográfica y un ciclo de cine con lo que se conmemora el XXIX Aniversario luctuoso de la prestigiada actriz duranguense Andrea Palma.

En dicha ceremonia le acompañó el cineasta Juan Antonio de la Riva  nuevo Director de la Cineteca Municipal  “Silvestre Revueltas”.

El Maestro de la Riva realizó una detallada e interesante crónica de la vida y obra de Guadalupe Bracho Pérez Gavilán,  mejor conocida en el mundo artístico como Andrea Palma.

Al describir cada una de las fotografías que muestran detalles de escenas de las películas más importantes de la actriz, el Director de la cineteca, Juan Antonio de la Riva, compartió al Maestro Herrera Noriega y al público asistente a la ceremonia, el parentesco de Andrea Palma con la también destaca actriz nacional Diana Bracho y otros personajes del medio artístico, así como con prestigiadas familias duranguenses.

Posterior a la ceremonia del corte del listón simbólico, se dio inició también al ciclo de cine con la película “Ensayo de un crimen”  mismo que continuará el sábado 8 y domingo 9 de octubre con  cinta “La mujer del puerto”, con lo que concluye el homenaje luctuoso.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *