• Este 28 de octubre en punto de las 19:00 horas, el escritor duranguense presentará este libro que forma parte de su colección de cuentos. La entrada es gratuita.

 

 

Durango, Dgo., sábado 27 de octubre de 2019.- El Municipio de Durango a través del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), te invita a la presentación del libro “Delirios de un Hombre Cuerdo” escrito por el joven duranguense Leonardo Grenn, la cita es este 28 de octubre en el Museo de la Ciudad a las 19:00 horas. Entrada gratuita.

Este libro será presentado por Alejandro Rodríguez, Vicepresidente C.E.S.A. y por el Dr. Rafael Ortiz Erzeños, escritor.

El duranguense, presentará este libro que surgió hace 6 años por medio de una promesa y trata sobre todo del tema del amor, amor en todos los sentidos; habla del perdón, de dejar ir, de amar más allá de la muerte, entre otros temas.

En esta colección de 6 cuentos logra introducir al lector en su universo de fantasía surrealista donde a través de una serie de pequeños relatos deja fuertes y profundas reflexiones del amor y sus distintos rostros.

Leonardo Urraza, mejor como conocido como Leonardo Grenn, es pintor, desarrollador de software, escritor e inventor mexicano con una enigmática visión de la realidad. Cabe mencionar que la portada del libro fue elaborada por él.

El joven de 23 años estará comentando su experiencia con estos cuentos, además de demostrar que la juventud no está peleada con el talento y la pasión por la literatura.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *