Una tarde mágica se vivió en el “Museo Casa del Mezcal”

  • Tlacaélel Cáceres, Raymundo Guezz y Rogelio Castillo fueron los protagonistas de este espectáculo que reunió a chicos y grandes.

Durango, Dgo., sábado 03 de agosto de 2019.- Una tarde llena de magia e ilusionismo se vivió el pasado viernes 2 de agosto, contando con un público muy contento con cada truco que la tercia de magos integrada por: Tlacaélel Cáceres, Raymundo Guezz y Rogelio Castillo realizaron. Este espectáculo fue presenciado en el Museo Casa del Mezcal perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) iniciando en punto de las 16:30 horas.

Minutos antes de que los protagonistas de la tarde hicieran presencia, un público muy dinámico comenzó a ocupar las butacas del Museo Casa del Mezcal esperando que diera inicio el primer número de la tarde.  Luego de la bienvenida tan calurosa salieron al iniciar el espectáculo, donde chicos y grandes disfrutaron de cada truco de magia.

Con el objetivo de reunir a familias duranguenses se llevó a cabo tal evento, que contó con la participación de personas que formaron parte del taller y de diversas presentaciones que se reflejaron días anteriores, donde los magos demostraron su talento y su profesionalismo.