Inicia el “Maratón Navideño” en la Cineteca de Durango

  • La película “Los Fantasmas de Scrooge” será la primera que se proyecte este martes 17 de diciembre en tres funciones; 16:30, 18:45 y 21:00 h.

Durango, Dgo., lunes 16 de diciembre de 2019.- Del 17 al 22 de diciembre inicia el Maratón Navideño en la Cineteca de Durango perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), será la película “Los Fantasmas de Scrooge” dirigida por Robert Zemeckis la que dé inicio este martes 17 de diciembre en tres funciones; 16:30, 18:45 y 21:00 h.

La historia habla cobre Ebenezer Scrooge un personaje malhumorado y gruñón que trata con desprecio y malos modales a su fiel empleado Bob Cratchit y a su alegre sobrino, pero, cuando el espíritu de las Navidades pasadas, presentes y futuras lo arrastra a un viaje durante el cual descubre verdades que siempre se ha negado a ver, el corazón del viejo avaro se ilumina y se da cuenta de que debe actuar inmediatamente para contrarrestar tantos años de egoísmo y rencor.

Esta es una adaptación del clásico de Charles Dickens, que usa la misma técnica de animación que la película “Polar Express” y “Beowulf.

El elenco de esta historia de fantasía está integrado por; Jim Carrey, Gary Oldman, Colin Firth, Robin Wright, Cary Elwes, Bob Hoskins, Daryl Sabara, Fionnula Flanagan, Sammi Hanratty, Ryan Ochoa, Steve Valentine, Leslie Zemeckis, Sage Ryan, Tarah Paige y Amber Gainey Meade.