• La película dirigida por Les Mayfield se proyectará este 19 de diciembre en la Cineteca de Durango a las 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

Durango, Dgo., miércoles 18 de diciembre de 2019.- Este jueves 19 de diciembre en el Maratón Navideño de la Cineteca de Durango perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), se proyectará la cinta “Milagro en la Calle 34” dirigida por Les Mayfield, la cinta estadounidense se proyectará en tres funciones; 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

Durante un desfile navideño organizado por los grandes almacenes Macy, el hombre que encarna a Santa Claus es sustituido por indisposición. Un anciano llamado Kris se ofrece a la señora Walker, responsable del desfile para encarnar a Santa Claus. Después del desfile es contratado por dar a la perfección el tipo de personaje, pero todo se complica cuando él asegura que es el auténtico Santa Claus.

La comedia infantil está representada por actores como; Richard Attenborough, Elizabeth Perkins, Dylan McDermott, Mara Wilson, J.T Walsh, James Remar, Robert Prosky, Mary McCormack, Allison Janney y Katherine Narducci.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *