• La película mexicana dirigida por Fernando Rovzar se proyectará en la Cineteca de Durango en tres funciones; 16:30, 18:45 y 21:00 h.

Durango, Dgo., viernes 19 de diciembre de 2019.- Este sábado 21 de diciembre dentro del Maratón Navideño coordinado por la Cineteca de Durango perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), se proyectará la película “Navidad S.A” de Fernando Rovzar  en tres funciones; 16:30, 18:45 y 21:00 h.

Esta comedia plasma como la navidad ha dejado de ser lo que hasta hace unos cuantos años simbolizaba: la unión fraternal y el acercamiento familiar, el perdón y la paz sobre todas las cosas. Hoy en día, esta fecha se ha vuelto un hervidero de ofertas y bombardeos comerciales que alejan a la gente del verdadero espíritu navideño. Sólo Santa Claus tiene el poder de reestablecer la Navidad pero enfrenta el problema de que el Polo Norte se está derritiendo debido al calentamiento global y entonces tendrá que encontrar aliados que lo apoyen en una aventura que se antoja imposible.

La película mexicana dirigida por Fernando Rovzar está conformada por un elenco de actores reconocidos en el país, por su peculiar personalidad y su sello en cada una de las películas de las cuales forman parte, entre ellos se encuentran; Pedro Armendáriz Jr, Mauricio Barrientos,    Cecilia Ponce, Alejandra Ambrosi, Verónica Merchant, Eduardo España, Rocío Verdejo, Raúl Aranda-Lee, Hanna Valeria Cervantes, Héctor Jiménez, Adal Ramones y Diego Velázquez.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *