• El grupo vocal duranguense se presentará en punto de las 19:00 h en el escenario patrocinado por el Altar Monumental de Funerales Hernández en la Plaza de Armas.

 

 

Durango, Dgo., sábado 26 de octubre de 2019.- Este 27 de octubre la Plaza de Amas será el escenario del grupo vocal “Plenilunio”, el cual se suma a la agenda de actividades del Festival de Día de Muertos Muuki, dirigido por el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC). La cita será en punto de las 19:00 horas, a un costado del Altar Monumental de Funerales Hernández, empresa que en esta ocasión, representa la participación de la iniciativa privada en el desarrollo cultural de los duranguenses.

A decir de sus integrantes “Plenilunio” adopta este nombre por la relación que existe entre el concepto de la luna llena y la plenitud del amor. El grupo vocal dirigido por el profesor Felipe Rodarte Castro está integrado por Jaime Cesar Güereca Ramírez, Lariza del Castillo Carrera y Alma Rocío Aragón Botello.

El romanticismo es lo que los define y en sus objetivos está el llegar a distintos públicos, por lo que echan mano de la interpretación de variedad de géneros musicales, pero siempre sin perder su esencia.

Desde su fundación en el año 2007 a la fecha, estos talentosos músicos y cantantes han tenido la oportunidad de proyectar su música a todos, o casi todos, los municipios del estado de Durango, incluyendo por supuesto, los escenarios más importantes de Durango capital.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *