Comienza hoy Taller de Catrinas del IMAC

  • Los interesados en formar parte de este taller creativo, pueden acudir directamente al Museo Benigno Montoya en el interior del Panteón de oriente o solicitar mayor información en el teléfono 137-87-55.

Durango, Dgo., lunes 14 de octubre de 2019.-  Rumbo al Festival de día de muertos “Muuki”, que se realizará del 25 de octubre al 3 de noviembre organizado por el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), a partir de hoy 15 y hasta el próximo jueves 31 de octubre, en el Museo de Arte Funerario “Benigno Montoya” se llevará a cabo el tradicional Taller de Catrinas, de las 16:00 a las 18:00 horas.

Impartido por Rossy Magali Cassio y Concepción Barrios Soto, el taller no tiene costo para los asistentes, a quienes sólo se les solicita que proporcionen el material necesario para sus creaciones.

La invitación está abierta para todo el público que desee asistir. La recomendación es acudir lo antes posible a las instalaciones del Museo, ubicado al interior del Panteón de oriente, a inscribirse  ya que el cupo es limitado. Mayores informes en el 137-87-55 en horario de oficina.