• Los cantantes duranguenses prometen un repertorio versátil para el público presente, la cita dará inicio en punto de las 18:00 horas.

Durango, Dgo., jueves 19 de diciembre de 2019.- La Villa Navideña ubicada en la Plaza IV Centenario, será el escenario donde el talento local protagonizará la tarde del sábado 21 de diciembre, contando con la presencia de los cantantes Diana Carrasco y Juan Ochoa, quienes interpretarán un repertorio lleno de regional mexicano y otros géneros que pondrán a bailar a los presentes a partir de las 18:00 horas, esto dentro del marco de Festival Navideño en Familia.

La inteérprete duranguense Diana Carrasco, reconocida por su peculiar timbre de voz y simpatía, inició su trayectoria en el canto desde muy pequeña, escuchando y cantando melodías de Rocío Dúrcal y Selena Quintanilla; tiempo más tarde ingresó a la Escuela de la Música Mexicana y es ahí cuando decide formarse como cantante, tomando clases de canto y vocalización con la Mtra. Rosalinda Calderón.

Aunque encontró en la música mexicana su pasión, también disfruta interpretar otros géneros como el rock, bolero y baladas en inglés y español. Cabe mencionar que ha formado parte de diversos grupos musicales, considerándola de esta manera en una cantante versátil.

Carrasco es una mujer apasionada del arte en general y ha grabado algunos temas, de igual manera ha actuado en obras de teatro local y busca seguirse preparando, ya que considera que la formación de un artista debe ser integral y constante.

Por su parte, Juan Ochoa cuenta con una larga trayectoria en el ámbito artístico y es reconocido por muchos duranguenses que lo han visto crecer en la música. El regional mexicano se podría decir es quien lo hace resaltar en el escenario, pero cuenta con una versatilidad que lo hace plantarse en el escenario y trasmitir cada melodía que interpreta haciendo bailar y cantar a los espectadores. Este joven participó en el concurso 10 talentos contigo que lo posicionó como uno de los mejores cantantes de Durango.

Ambos interpretarán un repertorio preparado para el público presente este fin de semana, con la finalidad de crear un momento único en la Villa Navideña, coordinada por Servicios Públicos Municipales en colaboración con el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC).

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *